Ofrecemos asesoramiento y servicios para todos los presupuestos, con ideas novedosas y personalizadas consiguiendo para ti un hogar de revista.

Te ayudamos con el proyecto:

En Cotton House hacemos proyectos adaptados a tus necesidades y presupuesto. Nos ocupamos tanto del proyecto, diseño de interiores y su posterior puesta en marcha con la reforma y la decoración.

Te ayudamos con la reforma:

Contamos con personal de obra especializada: albañilería, pintura, reciclados, reformas en baños y cocinas. Dirección personalizada y supervisión permanente en obra.

Te ayudamos a comprar:

Estamos para apoyar al cliente en la elección de materiales, muebles y objetos. Nuestro personal se ocupará de la compra y traslado de mercancías.

Reformamos tu casa sin obras, escombros ni suciedad

Le damos un cambio radical a la vivienda en muy poco tiempo y por muy poco dinero

DISEÑO DE LOCALES COMERCIALES

“Tu ilusión, nuestra pasión”

 

  

Diseñamos y decoramos tu negocio sacándoles el máximo partido al local y ayudándote a destacar entre la competencia.

Creamos espacios cómodos y funcionales para trabajar y que sean atractivos para tus clientes.

Entregamos el local listo para abrir para que no tengas que ocuparte de nada.

Puedes contratar servicios completos o parciales: Si no necesitas un proyecto de interiorismo integral, te ofrecemos solo una parte, aquella que realmente necesites.

Tu espacio a medida:  acercamos nuestras propuestas a todas las economías, para que puedas tener esa casa o local que siempre quisiste, en su conjunto o parte de ellos, con la inversión que puedas permitirte.

Si quieres que te asesoremos ponte en contacto con nosotros