¡¡¡Llegó Navidad!!!

¡¡¡Llegó Navidad!!!

 

El árbol es uno de los elementos más simbólicos de la Navidad: una casa sin él es como si la Navidad hubiese pasado de largo.

En Cotton House apostamos por hogares decorados con árbol ya que creemos que es la base de la decoración navideña.

Elegir y decorar el árbol de manera original  puede convertirse en todo un reto, ya que puede ser difícil encontrar materiales e ideas decorativas que se alejen de las típicas  bolas, las luces y el espumillón. Por eso, hoy  proponemos ideas originales para adornar el árbol de Navidad, con las que podrás darle un toque muy personal y diferente.

Brillando con luz propia

El árbol debe ser el centro de atención, debe brillar con luz propia por lo que hay que darle una especial importancia a las luces y la iluminación.

Tras elegir el lugar donde lo vamos a colocar, las luces es lo primero que debemos preparar.

Colocar el árbol de Navidad puede ser un quebradero de cabeza, sobre todo si quieres que luzca como se merece. Debe ocupar un lugar presidencial pero al mismo tiempo no debe obstaculizar visualmente la distribución de la estancia.


Crea un árbol de Navidad diferente, adáptalo a la decoración de la estancia en la que va a estar para que sea único y sorprenda a los invitados.

Os vamos a poner el ejemplo del último árbol que hemos decorado en casa de una clienta muy especial.

 

Hemos colocado el árbol en el salón de la vivienda. La decoración es clásica, con sillones de lino, lámparas de cristal y muebles de anticurio. Es una mezcla que crea un ambiente elegante y a la vez acogedor y en cierto modo un poco romántico.

 

Para el árbol hemos seleccionado lucecitas en forma de vela natural, flores de tela en color blanco antiguo y adornos de cristal. En la punta, como no podía ser de otra manera, pusimos una estrella iluminada.

 

El utilizar flores en color blanco solemos repetirlo en la decoración de los arboles de distintos ambientes, como es el ejemplo del árbol con el que decoramos el bar de copas An en Alcalá de Henares

En este caso aparte de las flores y las luces utilizamos lazos de piel en color blanco roto para terminar de darle al local un ambiente nostálgico.

 

Pero no todas las decoraciones que hacemos son sin color, os mostramos a continuación el árbol de Navidad que hemos puesto en la escuela infantil Leoleo

Como podéis ver en este caso el color es el protagonista. Hemos utilizado bolas transparentes que hemos rellenado con diferentes chuches. Hemos hecho una guirnalda de caramelitos y hemos añadido muchísimos lazos de colores (rojo, verde, blanco y amarillo). En este caso coronamos el árbol con un gran lazo de plástico en color rojo vivo.

 

Os animamos a que seais creativos a la hora de decorar vuestro propio árbol de Navidad, adaptarlo a vuestra personalidad, vuestro gusto y a la decoración de vuestro hogar.

No os limitéis a utilizar los adornos de siempre, innovar porque todo vale. Nosotros utilizamos fotos, christmas, marcos, flores, ramas, hojas, adornos que tenemos por casa, juguetes, etc, etc, etc.

Si no teneis tiempo o no se os ocurre nada podeis consultarnos y seguro que podeos daros miles de ideas!!!!

 

Feliz Navidad a todos!!! Disfrutar de éstas fiestas tan entrañables en compañía de familia y amigos. Lucir esas maravillosas decoraciones de Navidad y ser muy felices!!!!!