Ríndete al terciopelo
El velvet es el tejido de moda para la próxima temporada. Lo fue la pasada y lo va a seguir siendo en la que viene. Lo veremos en sofás, sillas, cojines o cortinas, el terciopelo se ha convertido en uno de los protagonistas del diseño. Es un tejido sofisticado, elegante, delicado, suave y por ello nos encanta.
Decorar con terciopelo transmite una señal de identidad única y que sin duda está marcando tendencia.
Los diseñadores de mobiliario han rescatado este tejido tan suave y lujoso para tapizar sillas, sillones, butacas, bancos… e incorporarlos a ambientes más modernos sin caer en la estridencia o el lujo excesivo. El secreto está en saber mezclarlo con muebles y piezas más modernas que aligeren el peso visual que aporta el terciopelo.
Utilizar terciopelo en nuestra decoración significa inyectar a nuestra estancia un toque de lujo, distinción, suntuosidad y mucha, mucha elegancia. Es lo que el brillo y delicadeza de su tela nos transmiten. Por otro lado, la comodidad y suavidad de su tacto ponen el punto de calidez, suavidad y confort al ambiente. Decorar con velvet significa también no temer al color, pues los tonos azules, verdosos y los rosas son sus preferidos.
Los diseños de sillones y butacas también apuestan por líneas más modernas y materiales más actuales. Así podemos descubrir diseños de corte escandinavo tapizados con terciopelo, estructuras metálicas en tonos dorados o la última tendencia, butacas con respaldo acanalado, que están causando autentico furor. El uso del terciopelo ha dado un cambio tan grande que ahora se mimetiza en cualquier ambiente, y el contraste de estilos se convierte en la clave de esta tendencia. El secreto está en saber introducir la dosis perfecta a una estancia.
Atrévete y arriesga con el color y el resultado será espectacular
Utilízalo en sillones, sillas, taburetes, complementos, cabeceros, …..
No dejes pasar de largo esta tendencia y dale a tu hogar un toque de elegancia y glamour que encaja a la perfección con todos los estilos decorativos